Macarena sanz 

Reinventando el Paisaje en Acuarela 

Obras únicas, vitalistas y elegantes.

Obras únicas en cualquier formato.

En mi galería encontrarás detalles en acuarela desde 30×40 cm hasta grandes obras de 200×100 cm, lo que, en acuarela, es todo un reto! 

Si te ha gustado alguna obra pero no tiene el tamaño que necesitas contacta conmigo, puedo pintar otra versión (no una reproducción) en el tamaño que necesitas.

 

Toda obra tiene una historia

 Gran parte de mi trabajo esta basado en lugares reales del mundo, la otra parte surge de la imaginación.

Esas obras inspiradas en lugares reales van acompañadas de un codigo QR que te contará, al escanearlo, la historia detrás del cuadro. 

Te invito a redescubrir el mundo a traves de mi acuarela.

 

¿Por qué apostar por mi trabajo?

«El arte no es lo que ves, sino

lo que haces ver a los demás»(Edgar Degas)

 

Todas mis obras son únicas, no hago reproducciones.

Todas mis obras incluyen un certificado de autenticidad.

Siempre trabajo con los mejores materiales, papel 100% algodon y acuarelas de las mejores marcas. Como restauradora apuesto por la durabilidad de mi obra.

Sobre mi...

Pinto desde que puedo recordar…me licencié en 1996 en Bellas Artes, en la U.Complutense de Madrid, y soy Magister en Restauración de Patrimonio Etnográfico. Siempre he compaginado la pintura con mi profesión como restauradora.

Actualmente soy co-fundadora de Garanza Rehabilitación S.L., empresa dedicada a la restauración de patrimonio histórico artístico, en Madrid.

En Garanza hemos hecho restauraciones emblemáticas como la de la Fuente de la Diosa Cibeles de Madrid, pinturas murales de Lucas Jordán y Lucca Cambiasso, altar mayor de la Basílica y Panteón de Infantes del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, entre otras muchísimas obras.

Hace diez años me enamoré de la acuarela, desde entonces siempre encuentro un momento para la creación, cuando mi imaginación vuela por paisajes que necesitan salir y tomar forma. Mi trabajo es un canto al color, a la naturaleza y a la vida. Las nuevas tecnologías, las imágenes por satélite, los drones e internet, me ayudan en el proceso. Te invito a conocer el mundo a través de mi acuarela.

Mis SERIES

La Sal de la Tierra

Reinventando el paisaje en acuarela.

Una serie de espectaculares abstracciones de paisajes del mundo, a vista de dron.

Playing With the Colours

 Esta es una de mis series más versátiles: juegos de color en acuarela que permiten variaciones y combinaciones en tonos y tamaños. Un «divertimento» expresionista que espero disfrutes tanto como lo hago yo. 

 

Oceanos

Marinas en todas sus posibilidades. abstracciones, fantasticas, submarinas…

Me encanta el mar y es una constante en mi pintura.

Rincón Figurativo

Caprichos realistas en acuarela: paisajes, nocturnos y arquitectura industrial a todo color.

Mis obras

¿Hablamos?